Cross-ZarzuelaEl Hipódromo de la Zarzuela ha sido un positivo punto de inflexión tanto para mi equipo, BIKILA, como para mi. Desde el plano colectivo y personal es para estar muy satisfechos. Título para el equipo y una sexta posición en la clasificación individual. Pero lo mejor es la información que me llevo y que mi «centralita» ha registrado. El «ordenador de a bordo» dice que desde enero hasta ahora la mejora es sustancial y que voy por buen camino. Estupenda inyección de moral en plena puesta a punto maratoniana.

 

En cuanto a la carrera en sí, ha sido dar el pistoletazo de salida y Txiki Pérez se ha puesto a tirar fuerte. He ido progresando, analizando sensaciones y como veía que me sentía bien he ido a la cabeza de grupo controlando en todo momento donde estaban mis compañeros, que en juego estaba el título nacional por equipos.

 

El de Ciudad Real ha tirado hasta que El Mouaziz ha dado un cambio de ritmo. Tanto mi compañero Landassem como yo hemos respondido con tranquilidad, haciendo frente al frío y al viento, que pegaba bien en algunas zonas.

 

A poco más de 3 kms para cruzar la meta José España ha pegado un arreón muy duro. El grupo se ha roto y ha perdido más unidades.

 

Se han quedado cuatro en cabeza. A los que tenía en todo momento a tiro. Al final sexto en meta y muy contento con las sensaciones.